El Mirón de Soria | 2016

Los fotógrafos Javier Arribas y José Luis García Larred han presentado esta tarde su exposición “Sensor Natural” en la galería exterior del IES Antonio Machado. Es una creativa combinación de estos dos autores que explora la naturaleza de la provincia de Soria.

La muestra se ha inaugurado con una conferencia en la Sala Roja del instituto a las 19:30, ofrecida por el colectivo Sensor Natural y se ha prolongado hasta las 21:00.

Dicha conferencia versará sobre el proceso fotográfico.

Ambos fotógrafos muestran perfiles diferentes, Javier Arribas, más artístico, y José Luis García Larred. más técnico, que unidos en esta exposición revelan recónditos detalles de nuestra provincia a través de emotivas instantáneas que reflejan juegos de luces y colores sin igual.

Un atardecer en Sierra Nevada, el desamparo de la Laguna Negra helada o el firmamento de la noche al descubierto son fotografías que llaman la atención de los visitantes.

La pasión por la naturaleza, siempre está presente.

Esta recopilación de sus mejores obras podrá ser visitada durante todo el mes de octubre en la galería exterior del Instituto Antonio Machado, mañanas de 10:00 a 14:00 y tardes de 17:00 a 20:00.

Diseñado por KOLJÒS